domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Tom Cruise habla del aplazamiento de "Top Gun Maverick"

"Sé que muchos de ustedes tienen esperando 34 años. Lamentablemente, tardará un poco más (...) Tengan cuidado todos", escribió Tom Cruise en Twitter

MADRID.- Top Gun Maverick, secuela del clásico de 1986 protagonizado por Tom Cruise, tampoco escapó de los efectos del coronavirus. Paramount Pictures anunció el aplazamiento de su estreno, previsto para este verano. Una noticia que también ha comentado la estrella principal del filme.

El estreno de la cinta iba a realizarse el 24 de junio y ahora lo hará el 23 de diciembre de 2020. Tras conocerse la noticia, Cruise habló sobre el tema a través de Twitter. "Sé que muchos de ustedes tienen esperando 34 años. Lamentablemente, tardará un poco más. Top Gun Maverick se estrenará este diciembre. Tengan cuidado todos", escribió el astro en su cuenta en Twitter.

Dirigida por Joseph Kosinki, junto a Tom Cruise completan el reparto Jennifer Connelly, Monica Barbaro, Jon Hamm, Ed Harris, Val Kilmer, Miles Teller, Jean Louisa Kelly, Manny Jacinto, Glen Powell, Lewis Pullman y Lyliana Wray. Según Variety la cinta ha contado con un presupuesto de 150 millones de dólares.

"Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete Mitchell está donde pertenece, forzando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el cambio de rango que lo llevaría a tierra", reza la sinopsis oficial.

Top Gun Maverick se une así a una larga lista de títulos que han tenido que posponer su estreno. Paramount atrasó el lanzamiento de Un lugar tranquilo 2 hasta el próximo 4 de septiembre, así como los estrenos de Bob Esponja: Un héroe al rescate y The Tomorrow War.

Universal hizo lo propio con Minions: El origen de Gru, ¡Canta! 2 y Wicked. Sony Pictures reveló que tendrá que retrasar de varios de sus proyectos, incluidos Morbius, Cazafantasmas: Más allá, Uncharted y Peter Rabbit 2: A la fuga. Los rodajes de Jurassic World: Dominion y La sirenita también se vieron obligados a parar por la pandemia.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar