sábado 23  de  marzo 2024
Venezuela

Tomás Guanipa asegura que Colombia incautó droga que venía de Venezuela

El Embajador de Venezuela ante Colombia aseguró que la fuerza aérea colombiana incautó 2.107 kilos de cocaína que fue cargada en Venezuela

El embajador de Venezuela ante Colombia Tomás Guanipa denunció este jueves que la dictadura de Nicolás Maduro utiliza el territorio de Venezuela para ejercer el tráfico de drogas.

“La Fuerza Aérea colombiana confirmó que en operación de interdicción con Guatemala incautaron 2.107 kg de cocaína que habrían sido cargados en Venezuela”, dijo Guanipa a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twiter, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal web de la presidencia encargada de Venezuela.

En este sentido, el diplomático venezolano indicó que quienes hoy usurpan el poder en Miraflores y sus socios, quienes utilizan el territorio nacional para este delito, perdieron 27 millones de dólares con dicha incautación.

Por último, Guanipa subrayó que con lo sucedido queda en evidencia ante el mundo como un Estado promueve el terrorismo y el narcotráfico poniendo en riesgo la estabilidad de la región.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar