domingo 17  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Toño Mauri lleva cuatro meses hospitalizado por COVID-19

El hijo del actor y cantante mexicano Toño Mauri dio a conocer que su padre aún se encuentra hospitalizado en un centro de los Estados Unidos

El actor y cantante mexicano Toño Mauri, de 56 años de edad, dio a conocer en junio que tanto él como su familia dieron positivos al COVID-19.

Días después de dar a conocer la información, Mauri informó acerca de su ingreso a un hospital e indicó en julio que el estado de salud de él y su familia mejoraba.

"Hola, muchas gracias a todos por preocuparse por mi salud y la de mi familia. Gracias a Dios estamos bien, mejorando cada día. Yo tuve que ir al hospital y dentro de poco estaré en casa. Gracias a todo el equipo médico y sanidad que son héroes sin capa y merecen todo nuestro respeto. Sigamos pidiendo por ellos y por el fin de esta pandemia. Gracias por sus oraciones, con el cariño de siempre", publicó Toño Mauri en su Instagram, el pasado primero de julio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri) el

Pero ahora, el hijo del actor, Antonio Mauri, indicó en el programa mexicano Sale el sol que su padre continúa hospitalizado bajo un proceso de recuperación.

Antonio aseguró que Toño se encuentra internado en un centro de los Estados Unidos, pero a pesar del tiempo que lleva hospitalizado, este se encuentra fuera de peligro.

“Él está súper bien, está ahorita en el hospital pero está haciendo terapia para moverse, que preferimos que la hiciera en el hospital. Pero él súper bien y nosotros súper agradecidos que no pasó nada…”, dijo Antonio Mauri, quien dio algunos detalles acerca de la reincorporación laboral de su padre.

“Al ver que todo va corriendo bien, él podría empezar a trabajar ahorita, pero pues yo creo que hay que esperar un poco, pero ya veremos. Día a día va mejorando súper bien, entonces seguro que no tarda mucho…”, acotó Antonio.

De regresar a sus labores, Toño Mauri se reincorporaría como productor de la serie de televisión Los mariachis.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar