MADRID.- Llega el tráiler de "Trackers", nuevo thriller de acción con el que HBO muestra una lucha a contra reloj por el crimen organizado y el terrorismo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Basada en la novela homónima de Deon Meyer, esta producción sudafricana llegará al servicio de pago el seis de junio.

Rodada íntegramente en Sudáfrica, la serie entrelaza hábilmente tres tramas en un sofisticado y trepidante thriller en el que debe evitarse que explote una violenta conspiración en Ciudad del Cabo. El terrorismo buscará causar terror en el país africano, aliándose con el crimen organizado, el contrabando de diamantes y poniendo entre las cuerdas a la seguridad nacional, que buscará la ayuda de la CIA.

Te puede interesar

Producida por Scene 24, Three River Studios, Helle Media y Scribe Studios, "Trackers" es la primera coproducción entre el canal de pago sudafricano M-Net con HBO y el canal público alemán ZDF.

La serie está protagonizada por James Gracie, Rolanda Marais, Ed Stoppard, Sandi Schultz, Brendon Daniels, Trix Vivier, Thapelo Mokoena y Sisanda Henna.

Embed

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas