viernes 22  de  marzo 2024
Accidentes

Trágico accidente provoca siete muertos y tres heridos en New Hampshire

El trágico saldo del choque de una camioneta con varias motocicletas en una ruta rural de dos carriles en Nuevo Hampshire, se informó este sábado.

RANDOLPH.- Siete muertos y tres heridos fue el trágico saldo del choque de una camioneta con varias motocicletas en una ruta rural de dos carriles en Nuevo Hampshire, se informó este sábado.

La policía estatal dijo que una camioneta Dodge 2500 chocó con los motociclistas el viernes por la noche en la Ruta Nacional 2 en Randolph. La camioneta estaba envuelta en llamas cuando llegaron los socorristas.

Embed

Los testigos describieron una escena “desgarradora” al tratar de ayudar a los ciclistas tendidos sobre la ruta.

Dos personas fueron transportadas al Androscoggin Valley Hospital y una por vía aérea al Maine Medical. La policía dijo que no podía revelar la identidad de las víctimas antes de notificar a familiares cercanos.

Tramos de la ruta quedaron cerrados al tráfico mientras los investigadores buscaban indicios sobre la causa del accidente. Un video de la televisora WMUR mostró motos y escombros desparramados sobre la ruta y la camioneta en llamas al costado.

Randolph se encuentra a dos horas en auto de Concord, la capital estatal, y a tres horas de Boston.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar