jueves 28  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Trailer de "El corazón de Sergio Ramos" ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

"El sabor de la derrota, te enseña a valorar lo que cuesta ganar", así empieza el primer avance de la serie que "mostrará una parte nunca vista" del futbolista

MADRID.- Sergio Ramos saca su lado más personal en la serie documental 'El corazón de Sergio Ramos', una de las nuevas producciones originales de Amazon Prime Video, que llegará a la plataforma este 13 de septiembre.

Ya está disponible el tease trailer, en el que puede verse otra perspectiva de la vida del capitán del Real Madrid y uno de los futbolistas más icónicos del mundo.

"El sabor de la derrota, te enseña a valorar lo que cuesta ganar", así empieza el primer avance de la serie que "mostrará una parte nunca vista" del futbolista.

Embed

"En Prime Video valoramos mucho el deporte y estará dentro de nuestros contenidos exclusivos", comentó Georgia Brown, directora de European Amazon Originals Series, en una rueda de prensa en Madrid, destacando que están trabajando en otro documental sobre el ascenso a primera división del Huesca F.C.

Embed

'El corazón de Sergio Ramos' ofrece un enfoque nuevo e interesante sobre el reconocido jugador de fútbol. La plataforma ha tenido acceso exclusivo a la vida cotidiana del futbolista, permitiendo acerca al público una imagen más personal. Aunque el fútbol será el alma de la serie, eso no quita que puede conocerse el lado íntimo de Ramos, al participar su esposa, Pilar Rubio, como también familiares y amigos.

La serie documental consta de ocho episodios y es una producción conjunta con Love Productions USA. Richard McKerrow, Kevin Bartel y Kety Quintanar ejercen de productores ejecutivos de 'El corazón de Sergio Ramos', que estará disponible tanto para territorio español como para el resto del mundo.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar