ver más

Transformación digital: 5 errores que no debe cometer

Las empresas están acogiendo de manera rápida y masiva la transformación digital para darle valor y competitividad al negocio. Es más, se estima de 9 de cada 10 compañías medianas y grandes ya está en proceso o con algún tipo de plan para la implementación de la transformación digital, aunque apenas alrededor de 20% ha sido capaz de implementarla con éxito y liderar este camino.
Por NEGOCIA EN MIAMI

Esto porque, pese a la necesidad y oportunidad de la tendencia, todavía hay mucho desconocimiento en torno a la práctica, lo que lleva a errores comunes y críticos para las organizaciones, donde lo que es claro es que es necesario comenzar desde la información disponible, sobre todo aquella relacionada con los maestros agrupados.

“Un buen manejo de los datos maestros es el punto de partida para una mejor gestión de procesos, una mejor gestión de cara al cliente, una más eficiente y veloz toma de decisiones, entre otros. No obstante, es claro que en un proceso tan exigente hay dificultades importantes por ser salvadas”, aseguró Ernesto Serrano, presidente para América Latina de Stiibo Systems.

Para ayudarle a avanzar de manera acertada, tenga en cuenta los siguientes equivocaciones recurrentes en el camino de la transformación digital.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar