MADRID.- Con 'The Batman', el reboot dirigido por Matt Reeves, en marcha, Warner y DC Films ya están planificando cómo expandir el sombrío mundo de Gotham. Junto con el regreso del Caballero Oscuro, de la mano de Robert Pattinson, vendrá una serie de villanos que podrían tener su película en solitario si el regreso de Bruce Wayne triunfa en taquilla.

Con lo cual, Warner está trabajando en posibles spin-offs de Catwoman (Zoë Kravitz), Enigma (Paul Dano) y el Pingüino (Colin Farrell). Según informa Variety, Arkham Asylum no acaparará la mayor parte de la trama de 'The Batman', como se había comentado inicialmente.

Te puede interesar

Sí habrá escenas de los criminales más locos de Gotham pero la trama no estará centrado en el nosocomio. Eso sí, también ha podido saberse que si el reinicio liderado por Robert Pattinson arrasa en taquilla, Warner tiene pensado explorar la vida de los villanos en solitario, dado el abrumador éxito de 'Joker' de Todd Phillips.

Tanto el reparto de 'The Batman' como el de 'Aves de presa', el spin-off protagonizado por Harley Quinn de 'Escuadrón Suicida', tienen un contrato que contempla la posibilidad de aparecer en más secuelas o en cintas independientes. Warner tiene un amplio abanico de posibilidades.

EL PÚBLICO TENDRÁ LA ÚLTIMA PALABRA

Eso sí, todo en función a cómo responda el público, que será el que tenga la última palabra. Una estrategia mejor planteada que el fallido Universo Extendido de DC, que tras los malos resultados de 'Batman v Superman' y 'Liga de la Justicia', puso en un brete a Warner, al tener que reorganizar completamente sus siguientes proyectos.

De momento, Pattinson está en plena campaña de premios por su interpretación en 'El faro', el aplaudido filme de terror dirigido por Robert Eggers, que tras ganar el premio FIPRESCI en la Quincena de Realizadores de Cannes, es uno de los máximos aspirantes de los Spirit Independent Awards, con cinco nominaciones, incluyendo candidaturas a la mejor dirección para Eggers y al mejor actor para Pattinson.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas