MIAMI.- Tras una imprevista subida de siete centavos la semana pasada, el precio de la gasolina vuelve a bajar, y se prevé que continúe bajando.

De esta manera, la media a pagar en la Florida cerró el domingo a $2.50 por galón y hoy lunes el promedio se sitúa a $2.47 por galón, cuatro centavos más que la semana anterior.

Entretanto, la media a pagar en el país es $2.65 por galón.

“En Florida, pagamos 35 centavos menos que hace un año y probablemente paguemos cinco centavos menos antes del fin de semana”, señaló el informe semanal de American Automobile Association (AAA).

En Miami, donde el consumo en superior al resto de la Florida, la media a pagar se sitúa en $2.47 por galón, aunque se reportan valores inferiores a 2.38 en algunas gasolineras distantes.

Entretanto, las localidades de West Palm Beach, Panama City y Gainesville reportan los precios más altos del estado, con $2.58, $2.56 y $2.53 por galón.

Asimismo, Pensacola, Jacksonville y Orlando denotan los mejores precios con $2.43, $2.44 y $2.44 por galón respectivamente.

Si desea conocer adonde acudir para comprar la gasolina más económica, la firma GasBuddy.com reporta cada hora los mejores precios localidad.

Este portal en Internet cuenta además con una aplicación móvil, en la que puede obtener información detallada sobre precios por gasolinera en la localidad que se encuentre.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario