En tiempos de confinamiento, cualquier alternativa casera es buena para no perder hobbies o sanas costumbres. Mientras algunos se conforman con la práctica de ejercicio funcional en casa, Kimmie Tu, una californiana de 30 años, a la que le encanta escalar, fue un paso más allá y decidió utilizar la cocina como rocódromo.

Kimmie normalmente practica su deporte favorito por lo menos tres veces a la semana, pero el confinamiento ha dificultado esa tarea. La idea de trepar por la cocina de casa de sus padres se le ocurrió un día en que sintió que ya no podía aguantar más sin practicar su deporte favorito.

Te puede interesar

En unas declaraciones a Caters, la mujer dijo: "Con todos los gimnasios y áreas de escalada locales cerrados, mi cuerpo me estaba pidiendo a gritos escalar. Así que miré a la cocina y vi algunas 'rutas' que podía trepar y lo hice".

Además de apasionada de la escalada, Kimmie Tu tiene un perfil público en la red social de Instagram donde le siguen más de 33.000 personas. Fue allí donde la joven lanzó una advertencia que no está de más recordar: "No intentes esto en casa si sabes que tu cocina no va a aguantar el peso. ¡Diviértete y mantente a salvo!"

Embed

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas