jueves 21  de  marzo 2024
FARÁNDULA

Tribunal de México prohíbe salida del país a Marjorie de Sousa con su bebé

La orden llega luego de la polémica que se generó cuando Gil fue multado porque no se presentó sin dar previo aviso al Centro de Convivencia de Ciudad de México donde visita a su hijo

El Tribunal Supremo de Justicia de México dictaminó que Marjorie de Sousa no podrá salir del país con su hijo Matías.

La información fue dada a conocer por los representantes legales de Julián Gil.

“Por segunda ocasión, y esta vez un Tribunal Superior, resuelve en contra de Marjorie de Sousa al señalar que no puede sacar a Matías del país y que no puede entregársele el pasaporte sin la autorización del padre”, se expresa en un comunicado enviado por la jefatura de prensa del actor de origen argentino.

Embed

“Además, resuelve que no es aceptada la petición de Marjorie de Sousa de cancelar definitivamente las convivencias de Matías y su padre Julián Gil (…) señala el Tribunal que Julián Gil nunca ha incumplido con el reglamento del Centro de Convivencias y que sus ausencias han sido justificadas por razones laborales”, prosiguió el texto.

La orden llega luego de la polémica que se generó cuando Gil fue multado porque no se presentó sin dar previo aviso al Centro de Convivencia de Ciudad de México donde visita a su hijo.

El histrión desmintió la especie alegando había dado alertado a las autoridades con anticipación, debido a que tenía que salir de la ciudad para grabar una telenovela.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar