WEST PALM BEACH.- El presidente Donald Trump acortó sus vacaciones de fin de año en Florida y regresó a Washington DC el jueves, un día antes de lo previsto, según el calendario publicado anteriormente.

La salida anticipada del presidente a la capital del país se produce mientras invitados acuden a West Palm Beach a celebrar la gala anual de Nochevieja en Mar-a-Lago, según informó el portal FoxNews.com en Internet.

Te puede interesar

"El Presidente y la Primera Dama partirán de Florida hacia la Casa Blanca mañana (viernes 31) a las 11:00 a. m.", Decía el calendario, según un tuit publicado por Francesca Chambers, reportera de McClatchy.

Trump, acompañado por su esposa Melania, llegó al complejo de Mar-a-Lago en Florida la noche del 23 de diciembre.

No está claro porqué Trump regresó a Washington DC , ni si está relacionado con la reunión extraordinaria del Senado, que debe debatir sobre el veto presidencial al presupuesto militar.

El Presidente anunció hace apenas unos días que viajaría a Georgia el lunes para hacer campaña a favor de los senadores republicanos Kelly Loeffler y David Perdue, un día antes del cierre de los comicios que decidirán cual partido tendrá la mayoría en el Senado.

Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris también visitarán Georgia este fin de semana para hacer campaña por los candidatos demócratas Jon Ossoff y Raphael Warnock.

Embed

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
22699 votos

Las Más Leídas