WASHINGTON.-El presidente Donald Trump dijo este domingo que Estados Unidos no pagará por la seguridad del príncipe Harry y su esposa Meghan, pareciendo confirmar que la pareja se mudó a California.

Según informes, Harry y Meghan volaron en avión privado desde Canadá a Los Angeles antes de que se cerrara la frontera entre los dos países debido a la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar

La pareja, que vivió en Canadá por varios meses, sacudió a la familia real a principios de este año con su decisión de no representar más a la monarquía británica y de seguir una vida nueva e independiente.

"Soy un gran amigo y admirador de la reina y el Reino Unido", tuiteó Trump.

"Se informó que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino, residirían de forma permanente en Canadá. Ahora se han ido de Canadá a Estados Unidos, pero Estados Unidos no pagará por su seguridad. ¡Ellos deben pagar!", escribió el mandatario.

Meghan creció en Los Angeles y su madre, Doria Ragland, todavía vive en esa ciudad, donde la otrora actriz tiene una red de amigos y contactos laborales que le permitirían retomar su carrera.

Disney anunció el jueves que Meghan será narradora en una nueva película sobre una familia de elefantes africanos.

El duque y la duquesa de Sussex quedarán formalmente al margen de sus deberes reales el 31 de marzo.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas