jueves 28  de  marzo 2024
Trump

Trump dice que su hijo se está recuperando del virus

Donald Trump Jr., de 42 años, se enteró a inicios de semana de que dio positivo, aunque no muestra síntomas sigue las indicaciones de sus médicos

WASHINGTON.- El presidente Donald Trump declaró el sábado que su hijo mayor, Donald Trump Jr., está “muy bien” y en cuarentena tras dar positivo de coronavirus.

“Mi hijo Donald está muy bien ¡gracias!” escribió el mandatario en Twitter el sábado luego que el viernes se informó que el hijo es ahora uno de los 12 millones de estadounidenses que han sido diagnosticados con la enfermedad.

Embed

Donald Trump Jr., de 42 años, se enteró a inicios de semana de que dio positivo. No muestra síntomas y sigue las indicaciones de sus médicos, afirmó un vocero que pidió no ser identificado.

El presidente Trump, su esposa Melania Trump y su hijo Barron contrajeron el virus en octubre y ya se han recuperado. El mandatario estuvo tres días en un hospital militar mientras que la primera dama se recuperó en la Casa Blanca.

La novia de Donald Trump Jr., Kimberly Guilfoyle, dio positivo al coronavirus en julio.

Varias personas cercanas al presidente Trump han contraído la enfermedad, incluyendo el jefe de despacho Mark Meadows, la secretaria de prensa Kayleigh McEnany y el ex gobernador de Nueva Jersey Chris Christie.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar