MADRID.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha nombrado este miércoles a Richard Grenell, embajador norteamericano en Alemania, como director interino de Inteligencia Nacional.

"Es un placer anunciar que nuestro altamente respetado embajador en Alemania, Richard Grenell, se convertirá en el director interino de Inteligencia Nacional", ha anunciado Trump mediante su cuenta de Twitter, en la que ha alabado su trabajo como embajador. "Rick ha representado a nuestro país extremadamente bien y espero trabajar con él", ha agregado.

Te puede interesar

Donald J. Trump on Twitter

Grenell sustituye en el cargo a Joseph Maguire, que lo desempeña desde agosto de 2019. Trump tenía como fecha límite el 11 de marzo para nombrar a un nuevo director adjunto de Inteligencia Nacional o nombrar a uno interino, ya que la ley federal estadounidense impide que Maguire retenga el cargo más allá de esa fecha, según ha informado la cadena de televisión CNN.

"Quiero agradecer a Joe Maguire el maravilloso trabajo que ha hecho y esperamos trabajar cerca de él, ¡tal vez en otro puesto en la Administración!, ha especificado Trump.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas