domingo 24  de  marzo 2024
Estados Unidos

Trump sopesa recortes de impuestos

El presidente dijo que está considerando un recorte a los impuestos sobre las ganancias de capital que se aplica cuando los inversionistas venden activos

WASHINGTON.- El presidente Donald Trump dijo este martes que su gobierno está sopesando propuestas para recortar impuestos, pero que no es en respuesta a una posible recesión.

"Estoy viendo eso todo el tiempo de todos modos", dijo Trump mientras hablaba sobre la economía y el comercio durante una reunión en la Oficina Oval con el presidente de Rumania.

Trump dijo que su gobierno está considerando un recorte a los impuestos sobre las ganancias de capital que se aplica cuando los inversionistas venden activos. También está explorando la posibilidad de bajar los impuestos de nómina.

Pero principalmente, Trump está presionando a la Reserva Federal para que baje las tasas de interés. "Tienen que hacer un recorte a las tasas", dijo.

Trump dijo que la palabra recesión es "inapropiada" y que si la Fed hiciera su trabajo, “verías un brote de crecimiento como nunca antes lo has visto".

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar