viernes 29  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

"Tu cara me suena": Celebridades revelan su propósito

"Tu cara me suena", de Univision, se estrena este domingo 4 de octubre, a las 8 pm, con ocho celebridades que competirán a benefecio de una causa social

MIAMI. Las ocho celebridades que participarán en Tu Cara Me Suena se transformarán para lucir, moverse y sonar como ídolos musicales, y para conquistar el premio mayor por una buena causa a partir del domingo, 4 de octubre a las 8 p.m por Univision.

Cada participante ha elegido una organización benéfica para entregar su premio al final del programa. Y ahora dan a conocer cuáles son esas instituciones sin fines de lucro que actúan en los ramos de la salud, la inmigración o en contra de la violencia doméstica.

Bajo la conducción de Amara La Negra, Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras, por primera vez en la televisión en español en Estados Unidos, un grupo de celebridades se preparará cada semana con maestros de canto, coreógrafos y expertos en escenografía y actuación para entregar al público memorables actuaciones y ganar un premio que entregarán a manos de la causa que defienden.

Luego, tendrán que cambiar su apariencia radicalmente para transformarse en el ídolo de la música que imitarán. Los miembros del jurado otorgarán puntos por cada actuación, y las celebridades podrán darles puntos adicionales a los demás participantes. Se declarará ganadora de la noche a la estrella con más puntos, quien recibirá un premio para la obra benéfica que representa.

Al final de cada show, se decidirá a qué ídolos tendrán que imitar la siguiente semana.

El ganador de Tu cara me suena recibirá el premio mayor para su obra benéfica. Las entidades se dedican a diversas causas sociales, entre ellas la salud, la inmigración y la lucha contra la violencia de género.

Chantal Andere - Alianza Nacional para la Salud Hispana: una organización basada en conocimientos científicos e impulsada por la comunidad que se dedica a mejorar la salud y el bienestar de todos.

Gabriel Coronel - Amigos for Kids, se dedica a evitar el abuso y la negligencia infantil, a reforzar familias e informar a la comunidad sobre la importancia de prevenir el abuso infantil.

El Dasa - Coalition for Humane Immigrant Rights (CHIRLA): compuesta por diversas familias y personas inmigrantes que actúan como agentes del cambio social para lograr un mundo con libertad de movilización, plenos derechos humanos y una verdadera democracia participativa.

Sandra Echeverría - Joe DiMaggio Children’s Hospital: uno de los principales hospitales pediátricos del sur de la Florida, que ofrece un conjunto integral de servicios y programas de salud en un entorno que acoge a los niños.

Francisca Lachapel - Afro-Latino Association for Policy & Advocacy: genera consciencia sobre el impacto cultural único de los afrolatinos, crea programas y apoya la política pública con un impacto positivo en los latinos y en las personas de raza negra.

Melina León - Esclerosis Múltiple de Puerto Rico: cuyo principal objetivo y razón de ser es coordinar esfuerzos y difundir información sobre la esclerosis múltiple y promover el bienestar de los pacientes afectados por el trastorno para que ellos y su familia tengan una mejor calidad de vida.

Llane - No More: una organización dedicada a poner fin a la violencia doméstica y el abuso sexual al generar consciencia, inspirar a las personas a tomar acción e impulsar los cambios sociales.

Pablo Montero - Carlos Rosario International Public Charter School: ofrece una educación de calidad a un diverso grupo de inmigrantes en Washington D.C. por medio de servicios de enseñanza de inglés como segundo idioma, desarrollo laboral y de apoyo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar