MIAMI.- EstrellaTV estrenará esta primavera una edición especial del programa de entrevistas "Tu-Night con Omar Chaparro". La tercera temporada de la serie, presentada por el actor y comediante mexicano, llegará el 22 de abril, de lunes a jueves, a las 9 pm ET/ 8 pm CT.

Entre los invitados de la tercera temporada figuran el cantante Gerardo Ortiz, la actriz Luz Ramos (“Imperio de mentiras”, “Súbete a mi moto), la actriz Melissa Barrera (“Vida,” “In The Heights”), la actriz Grettel Valdez (“Buscando a Frida”), el actor José Eduardo Derbez (De Viaje Con Los Derbez,” “Renta Conelada”), Ana Bárbara y Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Te puede interesar

“¡Esa lista de invitados es sensacional!”, comentó Chaparro sobre la tercera temporada. “Me divertí tanto haciendo este programa que cuando terminamos la segunda temporada, empezamos de inmediato a pensar cuándo podíamos volver al foro. Me encanta divertirme con mis invitados, ya sea que cantemos, juguemos juegos o bebamos tequila o simplemente hablemos sobre la vida. Esta es mi sala de estar virtual y todo el mundo está invitado a unirse a la diversión. En esta tercera temporada tenemos un listado de invitados con gran diversidad y queremos que nuestros fans los inviten a entrar en sus hogares”.

"Tu-Night con Omar Chaparro" se ha convertido en uno de los shows favoritos de la audiencia de EstrellaTV debido a su formato nocturno de variedades en español, y ha duplicado su índice de rating en el horario estelar desde su estreno, informó EstrellaTV a través de un comunicado.

Además, la serie también ha conquistado público en las redes sociales, con más de 40 millones de visualizaciones en YouTube.

Por el programa de Chaparro han pasado figuras como Eugenio Derbez, Kate del Castillo, la Banda MS, Noel Schajris, del dúo Sin Bandera, por mencionar algunos.

"Tu-Night con Omar Chaparro" se convirtió en una plataforma donde los fans del entretenimiento en español pueden ver a las más destacadas celebridades de Hollywood, así como figuras del entretenimiento latino, comediantes y artistas de la música latina.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.51%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.86%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
30303 votos

Las Más Leídas