El expresidente boliviano Jorge "Tuto" Quiroga arremetió este domingo contra el brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por sus recientes declaraciones a un canal de noticias ruso en las que intenta descalificar la figura del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

"Lula pasó de un ícono político, hace 15 años, a símbolo de la corrupción transnacional y líder de los corruptos socios listos XXI", publicó Quiroga en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de un post del portal AlNavío que resume una entrevista concedida por el expresidente brasileño al canal RT.

Te puede interesar

Las declaraciones de Lula, quien cumple prisión en su país acusado de corrupción, critican a Guaidó dentro del escenario político venezolano y se colocan del lado de las tesis manejadas por el presidente ruso, Vladimir Putin, al tiempo que se manifiesta en desacuerdo con las posiciones de EEUU, Colombia o Brasil en relación con la posible solución a la profunda crisis que sufre la nación caribeña.

En su mensaje en la red social, Quiroga advierte que Lula "hoy cuestiona a @jguaido, para respaldar al narco-tirano venezolano. Triste final, pudo ser el Pelé de la política y termina como un servil Madurista".

Embed

Varios de los usuarios que reaccionaron al post de Quiroga coinciden en calificar a Lula de "chavista senil", "pillo" y "promotor de la captura de las democracias por el troskoComunismo en toda Latinoamérica".

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuestiona Ud. la actuación policial tras el robo a una joyería en Coral Gables y donde murió un chofer de UPS, rehén de los dos atracadores?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas