sábado 23  de  marzo 2024
América Latina

Twitter suspende varias cuentas ligadas al régimen de Nicolás Maduro

Las cuentas del Banco Centra de Venezuela, el ministerio de Finanzaz, CEOFANB, GNB, Aviación, Armada, radio del sur, CNTI y la de Freddy Bernal, son en las que se puede observar, en este momento, la suspensión

REDACCIÓN.- La red social Twitter decidió este martes suspender varias cuentas, entre personales e institucionales, que respaldan al régimen de Nicolás Maduro, quien usurpa el poder en Venezuela desde hace más de un año.

Las cuentas del Banco Centra de Venezuela, el ministerio de Finanzaz, CEOFANB, GNB, Aviación, Armada, radio del sur, CNTI y la de Freddy Bernal, son en las que se puede observar, en este momento, la suspensión. Asimismo, minutos después fue cancelada la cuenta de la prensa presidencial del tirano Maduro.

Las reglas de Twitter indican que hay tres motivos para el cierre de cuentas. Spam: cuentas con características de spam o directamente falsas, e implican riesgos para la seguridad de Twitter; riesgos para la seguridad de la cuenta: Si hay sospecha de hackeo o se vulneró; y por tuits o comportamientos abusivos: Si se denunció que incumple las reglas relativas al abuso. Cuando una cuenta presenta comportamientos abusivos, como el envío de amenazas o la suplantación de identidad de otras cuentas.

Margarita Mercedes on Twitter
Margarita Mercedes on Twitter

Sin embargo, la red social no ha indicado por qué motivo fueron suspendidas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar