jueves 21  de  marzo 2024
MÚSICA

Tyga y Ozuna, como Los Del Río en su remix de "Ayy Macarena"

La canción original incluyó el estreno de un impactante video que combina escenas de estilo cinematográfico y de baile mientras suena de fondo este éxitoso crossover basado en el clásico de Los Del Río

MADRID.- Tyga comparte este viernes el remix de su single viral 'Ayy Macarena' junto a uno de los artistas más influyentes de la música mundial del momento: Ozuna.

La canción original incluyó el estreno de un impactante video que combina escenas de estilo cinematográfico y de baile mientras suena de fondo este éxitoso crossover basado en el clásico de Los Del Río.

Embed

'Ayy Macarena' se convirtió en un nuevo hit de la estrella, superando los 170 millones de streams en todo el mundo y las 51 millones de visitas al vídeo oficial desde su lanzamiento.

Además, 'Ayy Macarena' lanzó el #MacarenaChallenge a nivel mundial. Consolidado como uno de los desafíos más virales del mundo, ha generado más de 850.000 vídeos que se han visto más de 300 millones de veces a través de YouTube, TikTok, y Triller, abarcando los cinco continentes.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar