A poco más de un mes para volver a ver a Mike Tyson en el cuadrilátero, el legendario boxeador tiene las mismas ansias de demostrar por qué es considerado entre los más grandes pugilistas de la historia.

Tyson solo piensa, a sus 54 años de edad, en vencer a Roy Jones Jr. y aunque es una pelea de exhibición asegura que no desaprovechará si se presenta la oportunidad de derrotarlo por nocaut.

Te puede interesar

"Quiero buscar y destruir y estoy ansioso por recuperar mi antigua gloria. Si se presenta la oportunidad de derrotar a Jones por KO, la aprovecharé", dijo Tyson en una entrevista con TMZ que replica As.com. "Jones y yo somos profesionales, sabemos cómo manejarnos pase lo que pase. Estoy hablando de pelear y de herir a gente".

Tyson y Jones, que se enfrentarán a ocho rounds el próximo 12 de septiembre, ya han empezado a lanzarse amenazas cada vez que conceden entrevistas.

"Si no me mata rápido tiene problemas en sus manos. Si no es rápido, su cu… me pertenecerá", aseguró Jones tras escuchar las intimidaciones de Tyson.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas