BERLÍN.- Un coche se ha subido a la acera en el centro de Berlín y ha atropellado a cuatro personas, entre ellas un niño de entre 3 y 4 años, según ha confirmado el cuerpo de Bomberos de la ciudad este viernes a través de la red social Twitter.

El coche se subió a la acera que hay en la esquina que une las calles Invaliden y Acker en el barrio Mitte de la ciudad. Por el momento se desconoce si estos peatones fueron atropellados o no por este vehículo, ha asegurado un portavoz de la Policía.

Te puede interesar

Las autoridades se cuestionan si este atropello ha sido un acto deliberado, aunque han advertido de que todo apunta a un accidente de tráfico. El conductor ha sido trasladado al hospital gravemente herido.

Según los hallazgos iniciales, había varias personas en el coche, aunque no se sabe cuántas. Los bomberos han registrado el lugar con una cámara térmica para asegurarse de que todas las víctimas han sido rescatadas.

Las autoridades han acordonado el lugar del accidente y están entrevistando a los testigos para aclarar cómo se ha producido este accidente.

FUENTE: DPA/EP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas