MIAMI.- Un hombre herido que fue detenido más tarde por la Policía, y tres más que se dieron a la fuga es el saldo de un robo de vehículos de alta gama en una vivienda de Miami Beach.

Según las autoridades, los ladrones saltaron la cerca de la casa situada en Pine Tree Drive cerca de la calle 44 en la municipalidad de La Playa, aproximadamente a las 10:30 pm del sábado

Te puede interesar

Una vez en el otro lado, cada uno de los hombres se subió a un automóvil. Los autos valiosos fueron descritos como Range Rover, Rolls Royce, Porsche y Lamborghini.

De acuerdo con las autoridades, un guardia de seguridad que trabajaba para el propietario se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y abrió fuego, hiriendo a un individuo que estaba dentro del Range Rover.

Acto seguido, un segundo hombre salió del Rolls Royce y huyó con los otros hombres en un Porsche 911 color blanco y un Lamborghini Urus verde.

Acorde con el relato de los hechos, el sospechoso herido se negó a cooperar con los oficiales y se atrincheró dentro del vehículo durante varias horas, lo que hizo necesario que se trasladara a la escena un equipo de negociación de rehenes de la Policía.

Finalmente, el sospechoso se rindió y fue llevado al Jackson Memorial Hospital, donde se encontraba en estado crítico pero estable.

La Policía dijo que aún el hombre no ha sido acusado formalmente y que su identidad se mantiene bajo reserva.

Los otros dos coches y los hombres que se los llevaron no habían sido localizados hasta el domingo.

Cualquier persona con información puede llamar a la Policía de Miami Beach o Miami Dade Crimestoppers al (305) 471-8477.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26946 votos

Las Más Leídas