viernes 29  de  marzo 2024
FLORIDA

Un hombre desaparece mientras nadaba en Miami Beach

La Guardia Costera reportó la desaparición de Miguel Ángel Mondragón Raya, quien fue visto por última vez nadando en el área de playa próxima a la calle 7 y Ocean Drive en Miami Beach
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La Guardia Costera reportó el inicio de una operación de búsqueda de un bañista que desapareció en el mar en jurisdicción de la localidad de Miami Beach, el martes por la mañana.

Las autoridades informaron que el hombre desaparecido está identificado como Miguel Ángel Mondragón Raya, quien fue visto por última vez nadando en el área de playa próxima a la calle 7 Street y Ocean Drive.

Raya estaba con otra persona en el agua. El otro nadador llegó a la orilla y notó que Raya no estaba con él y luego alertó a las autoridades, según el reporte de la agencia de control de costas.

Embed

El incidente fue reportado en algún entre las 5 am y las 6 am, de acuerdo con el parte oficial.

Algunas imágenes de televisión mostraron un bote de bomberos de Miami Beach, aparentemente ayudando en la búsqueda mientras un helicóptero de la Guardia Costera buscaba a Mondragón Raya desde el aire.

Se pidió a cualquier persona con información sobre este caso que llame al centro de comando de la Guardia Costera, al teléfono 305-535-4300.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar