domingo 24  de  marzo 2024
Cuba

Un mediático nieto de Fidel Castro llena el tanque del carro y da "gracias a Dios"

¿Habrá hecho alguna de las kilométricas colas que se ven por estos días en La Habana y otros sitios de la Isla para alcanzar el combustible en alguna gasolinera?

Para Sandro Castro, nieto del fallecido dictador cubano Fidel Castro, emprendedor y propietario "afortunado" de tres establecimientos nocturnos de fama en La Habana, lo de llenar el tanque del carro de combustible no parece un problema grave en medio de la crisis que afecta a Cuba y tiene al transporte en jaque.

"Gracias Dios", escribió el joven en una foto publicada en una historia de la red social Instagram, según refiere un reporte de Diario de Cuba.

En la pizarra del automóvil puede verse que el depósito quedó lleno. ¿Habrá hecho alguna de las kilométricas colas que se ven por estos días en La Habana y otros sitios de la Isla para alcanzar el combustible en alguna gasolinera?

Sandro Castro ha sido criticado por ser dueño de los bares Fantaxy y Espacio, en La Habana. En sus redes también se le ve promoviendo con mucho ahínco ofertas de otro espacio popular: EFE.

Embed
View this post on Instagram

##EFE BAR JUEGOS CARIBE FULL TIME

A post shared by Sandro Castro (@sandro_castrox) on

El pasado mes de mayo, el periodista Mario Vallejo hizo pública una foto de Sandro Castro elogiando un certamen de belleza clandestino en la isla, según el reportero, "con el único fin de reclutar jóvenes cubanas para que participen en sus fiestas privadas y orgías".

En una de sus publicadiones de Instagram, el 4 de junnio de este año, el nieto del dictador agradecía a la agencia Bellegante por el patricinio del certamen "Miss Cuba".

Embed

En mayo de 2017 un youtuber español que visitó la Isla denunció la "prostitución oculta" que se ejerce en la nación caribeña y en específico se refirió a una situación que experimentó en el Fantaxy, ubicado en la barriada de Miramar, en la capital de cubana.

Varias veces el influencer hizo saber que los precios del local, que identificó como uno de los lugares más chic y de moda en La Habana, son "una barbaridad" que difícilmente se puedan permitir los cubanos comunes.

Sandro Castro, por el contrario, es muy dado a presumir en sus redes de los lujos y viajes que puede realizar dentro y fuera del país, un privilegio vetado a la inmensa mayoría de los residentes en la isla.

Embed
View this post on Instagram

I LOVE RIA BAR VARADERO !!

A post shared by Sandro Castro (@sandro_castrox) on

Embed
View this post on Instagram

NOS FUIMOS!!

A post shared by Sandro Castro (@sandro_castrox) on

FUENTE: Publicado originalmente en Diario de Cuba

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar