lunes 18  de  marzo 2024
Fútbol

Un mentalista, el secreto de un jugador del Barcelona

Cuando empezó su relación, aún Martin Braithwaite estando en el Leganés, una de las recomendaciones de Kim Boye fue que se imaginara en el Barcelona.

“Mente sana, cuerpo sano”, una frase escuchada alrededor del planeta y que Martin Braithwaite, jugador del FC Barcelona, decidió poner en práctica con la ayuda de un mentalista.

El delantero noruego, que llegó para la temporada actual al conjunto baulgrana y ha convertido un gol en 217 minutos de juegos, decidió contratar a Kim Boye para obtener mejores resultados.

En una entrevista con el Chiringuito TV, el asesor de Braithwaite revela su vínculo y la técnica que utiliza para que el nórdico destaque en un club lleno de estrellas.

“Empecé a trabajar con Martin hace un año, cuando estaba en el Leganés. Él me llamó y preguntó si podía hacer algo por él, si tenía las herramientas para hacerlo un mejor jugador”, revela Boye, quien argumenta que método de trabajo son los sentimientos y la imaginación, para que las proyecciones a futuro sean una meta cumplida.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1273548508684058624

Cuando empezó su relación, aún Martin estando en el Leganés, una de las recomendaciones de Boye fue que se imaginara en el Barcelona. El propósito se hizo realidad cuando estampó su rúbrica con el club catalán el pasado febrero.

¿Quién es Martin Braithwaite, el fichaje sorpresa del Barcelona?

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar