MIAMI.- La Policía del condado de Broward, al norte de Miami, confirmó la muerte de una persona y tres heridos con armas de fuego, durante un altercado en un estacionamiento del centro de la ciudad de Fort Lauderdale, en horas del a madrugada.

La Policía señaló que un grupo de personas discutía en el lugar, cuando uno de ellos sacó un revólver y disparó.

Te puede interesar

El servicio de ambulancias transportó a los heridos a un hospital cercano, donde uno de ellos falleció. Las otras tres permanecen en condición estable y fuera de peligro.

Debbie Anestor, tía de uno de los heridos, declaró al canal de televisión Local 10 que su sobrino de 25 años, Bidline Vil, y su novia habían salido el sábado en un club nocturno de Fort Lauderdale, donde tuvieron una discusión con alguien y que, de alguna manera, la pelea continuó en el estacionamiento.

Anestor declaró que Vil actuó en defensa propia, al dispararle al hombre que murió.

Anestor declaró que Vil tiene permiso para portar un arma de fuego y que fue recibió cinco disparos del agresor, antes de derribarlo.

Cerca del estacionamiento se encuentra el Museum of Discovery and Science, el Broward Center for the Performing Arts y una popular zona de bares y restaurantes en la calle Himmarshee.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas