jueves 14  de  marzo 2024
Sucesos

Un recluso de Florida es condenado por amenazar a fiscal por correo

Los registros judiciales dicen que Dylan Ray Langley, de 25 años, fue sentenciado esta semana en Jacksonville. Se declaró culpable en junio de enviar comunicaciones amenazadoras

JACKSONVILLE.- Un preso del estado de Florida ha sido sentenciado a dos años y medio en una prisión federal por amenazar a un fiscal federal.

Los registros judiciales dicen que Dylan Ray Langley, de 25 años, fue sentenciado esta semana en Jacksonville. Se declaró culpable en junio de enviar comunicaciones amenazadoras.

Las autoridades indican que Langley estaba cumpliendo condena en una instalación de Daytona Beach por robo a mano armada en 2017 cuando envió una carta a un asistente del fiscal federal. Langley amenazó con matar al abogado en venganza por enjuiciar a un miembro de su pandilla.

Como revelaron los investigadores, Langley admitió las amenazas, pero cambió su historia después de enterarse de que un preso estatal condenado por un delito federal no comenzaría su sentencia federal hasta después de completar su sentencia estatal.

Dijo que nunca tuvo la intención de cumplir con la amenaza y creyó erróneamente que lo transferirían a la custodia federal.

FUENTE: AP

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar