Renata Amelotti y Juan Uria decidieron que las restricciones del gobierno de Uruguay por la pandemia del nuevo coronavirus no iban a detener sus proyectos y decidieron darse el "sí" en tiempos de COVID-19.

El gobierno de ese país había suspendido los casamientos con invitados para evitar los riesgos de contagio y propagación de la enfermedad y estableció que al recinto sólo podían ingresar los contrayentes y sus testigos.

Te puede interesar

Sin embargo, una docena de invitados, desde las afueras de la oficina del Registro Civil en Montevideo, disfrutaron por Instagram la transmisión en vivo de la ceremonia.

La pareja, que había decidido oficializar su relación luego de casi siete años juntos, se inscribió en diciembre en el registro civil sin imaginar que apenas tres meses después el mundo sería otro.

Tras la celebración de su matrimonio, y con la felicidad de haber podido hacerlo frente a sus amigos y familiares cercanos a través de Instagram live, la pareja se lleva una singular historia que podrpan contar por el resto de sus vidas.

Embed
FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas