ver más
Sucesos

Una mujer acuchilla a tres recién nacidos en una guardería de EEUU

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes cuando una cuidadora de infantes perpetró el ataque con un cuchillo y luego se provocó heridas ella misma

NUEVA YORK.– Una mujer acuchilló hoy a tres recién nacidos de entre tres días y un mes de edad, y dos adultos en un jardín de infantes que al parecer no contaba con licencia en Nueva York, según confirmaron autoridades estadounidenses.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes cuando la cuidadora de 52 años perpetró el ataque con un cuchillo y luego se provocó heridas ella misma. Los cinco lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos.

"La sospechosa fue detenida con cortadas en la pierna y las muñecas en el sótano del lugar junto a dos cuchillos", detalló la oficial del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) Juanita Holmes en rueda de prensa.

El NYPD inició investigación para determinar las razones del ataque que consternó a la comunidad de Queens, un distrito de Nueva York en donde la mayoría de sus habitantes son latinos.

Embed

 NULL

    

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar