martes 19  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Univision estrena en EEUU "Como tú no hay 2"

La serie, que estrenó en México en febrero y ahora llega a Univision, es una adaptación de la telenovela chilena Amores de mercado

La comedia romántica Como tú no hay 2 llega a la pantalla de Univision el lunes 27 de abril, a las 10 p.m. Escrita por Ximena Suárez, la nueva telenovela está protagonizada por Adrián Uribe y Claudia Martín.

Grabada en la capital azteca, Como tú no hay 2 cuenta la historia de los gemelos Ricardo y Toño (Adrián Uribe), separados al nacer y que, debido a circunstancias imprevistas, intercambian su personalidad y estilo de vida.

Ricardo es un empresario millonario, acostumbrado a los lujos. Por otros lado, Toño es un humilde mesero que lucha a diario para ganarse la vida. Cuando uno adopta la vida del otro, surge la diversión y el caos, pero el vínculo entre estos hermanos tan diferentes se estrecha y aprenden importantes lecciones que cambian la vida de ambos para siempre.

La serie, que estrenó en México en febrero y ahora llega a la audiencia en EEUU, es una adaptación de la telenovela chilena Amores de mercado, que también inspirara la trama de ¿Quién es quién? (2015).

Azela Robinson, Sergio Reynoso, Aylín Mujica, Leticia Huijara, Mayra Rojas, Gerardo Murguía y Ferdinando Valencia, también integran el elenco.

Se trata de un producción de W Studios y Lemon Studios para Televisa y Univision.

La canción Como tú no hay dos, de Thalía y Becky G acompaña la trama de la serie.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar