Embed

CARACAS.- Univision Noticias transmsitió este domingo la entrevista que el periodista mexicano Jorge Ramos realizó al dictador de Venezuela Nicolás Maduro el pasado 25 de febrero en el palacio de Miraflores, la cual fue interrumpida de manera abrupta y posteriormente fue confiscada.

Gracias a una filtración, Univision obtuvo el video de aquella entrevista, que les fue requisado a Ramos y su equipo, los cuales fueron retenidos y después expulsados del país, y este jueves divulgará un fragmento.

Te puede interesar

"Hemos recuperado el video de la entrevista con el gobernante venezolano Nicolás Maduro que nos fue robada el pasado 25 de febrero en el palacio de Miraflores", aseveró.

Embed

En total son 17 minutos en los que la tensión está presente de comienzo a fin, según dice la web del canal.

“Si fueras venezolano tendrías que enfrentarte con la justicia porque estás haciendo afirmaciones falsas”, dijo Maduro cuando el periodista le entregó una lista con los nombres de 400 de los 989 presos políticos que las organizaciones no gubernamentales contabilizan en Venezuela.

Este domingo, Maduro liberó algunos fragmentos de la entrevista, pero no el material completo, causando polémica en las redes sociales.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas