LOS ÁNGELES.- El pitcher mexicano de los Dodgers Julio Urías aceptó una suspensión de 20 días, dictaminada por Grandes Ligas por un incidente de violencia doméstica y reaparecería en septiembre.

La oficina del comisionado informó el sábado que le dio Urías crédito por cumplir cinco juegos cuando estuvo bajo licencia administrativa en mayo, dejando 15 pendientes sin poder cobrar salario.

Te puede interesar

De acuerdo con MLB, Urías acordó no apelar la sanción y que participará en programa de evaluación y tratamiento.

Los Dodgers señalaron en comunicado que apoyan la decisión de MLB y que al mismo tiempo están complacidaos de que Urías “ha tomado responsabilidad por sus acciones y creemos que tomará los pasos necesarios para aprender de este incidente”.

Urías fue colocado en la lista de jugadores suspendidos.

El relevista de 23 años fue detenido en mayo y fue acusado por empujar a una mujer. No fue imputado, pero MLB puede sancionarle al amparo de su reglamento sobre violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil.

Urías tiene foja de 4-3 con efectividad de 2.64 y 66 ponches en 26 juegos, incluyendo seis aperturas.

Vladimir Guerrero Jr. se lesiona

Vladimir Guerrero Jr., el tercera base dominicano de los Azulejos, salió al cabo de dos innings por una dolencia en la rodilla izquierda en el compromiso que el equipo canadiense perdió 4-3 ante los Marineros de Seattle.

En el segundo acto, Guerrero se interpuso frente al torpedero para fildear un rodado de Nola e hizo un tiro extraño, muy tarde para el out. Completó el inning, pero el novato no volvió para el tercero y aún no se conoce si irá a la lista de lesionados.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas