sábado 23  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Valeria Marín habla sobre su relación con Julián Gil

La periodista Valeria Marín compartió por sus redes sociales detalles acerca de cómo lleva su relación sentimental con el actor Julián Gil

La periodista Valeria Marín y el actor Julián Gil han presumido desde hace varios meses, a través de las redes sociales, su idílica relación amorosa.

La periodista se valió de su Instagram para realizar una sesión de preguntas y respuestas, en la que los cibernautas aprovecharon para cuestionar acerca de su relación con el actor argentino, de 50 años, Julián Gil.

Con respecto a las interrogantes sobre un posible matrimonio o embarazo, Valeria Marín indicó que no está apresurada para ello.

"La verdad es que a veces no entiendo por qué se tiene la necesidad de apresurar procesos o momentos de la vida. Lo digo porque esta pregunta y la de tener hijos me la hacen mucho", respondió Marín de acuerdo a información recabada por el medio La Opinión.

Asimismo, Valeria Marín recalcó que la relación amorosa aún no ha cumplido un año. "Es una relación normal, llevamos menos de un año juntos, simplemente disfrutamos cada momento. Como cualquier relación, hasta ahí. Lo demás, el tiempo lo dirá. Es más, ni el mañana lo tenemos asegurado”, detalló Marín, quien hizo hincapié en que en estos momentos su prioridad no es ser madre. "No es algo en lo que piense ahorita. Quizás en un futuro. Si se da bien y si no, no pasa nada", dijo.

Desde que Julián Gil y Valeria Marín hicieron pública su relación, ambos han compartido con sus seguidores momentos que han vivido juntos como un reciente viaje que realizaron a Turquía.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar