jueves 28  de  marzo 2024
Astrología

Valerie Mesa: "La astrología es una pasión a tiempo completo"

Valerie será parte del evento Full Moon Glow-UP, el primero de una serie que tendrá lugar en el Museo de Coral Gables y que contará con interesantes experiencias
Diario las Américas | GRETHEL DELGADO
Por GRETHEL DELGADO

MIAMI.- Peacock Public Relations ha lanzado la serie de eventos Full Moon Glow-UP en el Museo Coral Gables. Se trata de un compendio de actividades con frecuencia mensual que abarca sesiones de belleza, clases de yoga, espacios de venta minorista y, durante la primera edición, contará con la presentación de la modelo Carissa Rosario, de GQ y Maxim, y una charla de astrología a cargo de Valerie Mesa.

"El objetivo de esta nueva serie es unir a la comunidad para un evento transformador que, con suerte, inspirará cambios positivos en la vida diaria de cada participante", dijo Susset Cabrera, CEO y fundadora de Peacock Public Relations.

DIARIO LAS AMÉRICAS conversó con la astróloga Valerie Mesa, quien descubrió desde niña su vocación por la mística y los astros.

Valerie, ¿cómo nació ese interés por la astrología?

“Cuando me mudé de la primera casa donde crecí, encontré en una caja el libro de Linda Goodman que se llama Stars signs. Tenía 12 años. Siempre me sentía diferente y ahora entiendo que constantemente estoy recibiendo vibraciones alrededor de mí, pero cuando eres niña es muy difícil diferenciar qué es real y qué no. Cuando empecé a leer el libro, la astrología me dio un sentido de pertenencia y seguridad en mí misma”, aseveró Mesa.

¿Entonces es como una vocación, un camino que te encontró?

“Es algo que nace con uno”, aseguró. “Crecí en una familia muy espiritual. Mi abuela siempre fue muy espiritual, ella veía cosas. Hacíamos rituales. Somos muchas mujeres en la familia y siempre decimos que somos brujas. Entre nuestros rituales, si no es un vaso con agua es un santo al que le estamos rezando, o mojarse con agua de mayo para la buena suerte, cortarse el pelo el día de la Candelaria”.

Como contó Valerie, estudió Relaciones Públicas, “pero no me sentía completa. Me encantaba donde trabajaba, pero cuando empecé en Telemundo en segmentos de astrología, comencé a escribir artículos, a hacer consultas, y la astrología se convirtió en una misión de vida y una pasión a tiempo completo”.

¿Cómo defines a una bruja?

“Ser una bruja es tener ese don de familia que nació contigo. Así que puede ser la magia de una sopa de pollo hecha por una abuela, que te sana inmediatamente. Es algo que heredas y creo que todas las mujeres somos brujas”, expresó la astróloga, que escribe para Elite Daily, Betches, Boxycharm's Blog "The B Word" y Love by Luna.

“La relación con las personas es un intercambio de energía y creo que es la misión que tengo. Me apasiona ayudar a otros a encontrar cuál es su misión en la vida”, dijo Mesa, de raíces cubanas y españolas, y a quien su abuela siempre le ha dicho "gitana".

¿Qué podemos esperar del segmento de astrología en el evento?

“Me alegra ser parte de ese evento, porque todas las lunas están en un signo diferente, y esta luna llena estará en Acuario, que es un signo de la comunidad”, adelantó Valerie. “Se trata de unirse, de ver a cada uno como un individuo que puede aportar algo valioso a la comunidad”.

Full Moon Glow UP Invite.jpg
Cartel del Full Moon Glow-UP, un evento a celebrarse en el Museo de Coral Gables el 15 de agosto de 2019.
Cartel del Full Moon Glow-UP, un evento a celebrarse en el Museo de Coral Gables el 15 de agosto de 2019.

La música estará a cargo de Mahtayo y las bebidas serán cortesía de Barcelo Rum. Habrá una clase de yoga de una hora, impartida por greenmonkey® seguida de un intermedio de belleza y venta minorista de 30 minutos (los patrocinadores participantes incluyen Be Rad Cosmetics y Athleta). Lululemon prestará colchonetas de yoga a los participantes.

Este evento tendrá lugar el jueves 15 de agosto entre 6:00 p.m. y 8:30 p.m. en la terraza del Museo de Coral Gables (285 Aragon Avenue, Coral Gables, FL. 33134). Las entradas se pueden adquirir vía Eventbrite.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar