WASHINGTON.- El Embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció este viernes al Secretario de Estado del Gobierno de Biden, ⁦Antony Blinken y al Ministro de Exteriores de Canadá, ⁦Marc Garneau, por unir esfuerzos en el rescate de la democracia en Venezuela.

Ambas autoridades sostuvieron un encuentro virtual en el que abordaron prioridades compartidas de acuerdo a la hoja de ruta de la asociación entre Estados Unidos y Canadá, que incluyó la intención de promover la democracia y proteger los derechos humanos en todo el hemisferio, reseñó una nota del Centro de Comunicación Nacional, portal informativo de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

El Gobierno de Biden valoró profundamente el liderazgo de Canadá en asuntos regionales y globales, concretamente por sus esfuerzos para lograr la restauración de la democracia en Venezuela.

Ambos Estados acordaron promover el fin de la práctica de detenciones arbitrarias cometidas en dictaduras como la de Nicolás Maduro.

Embed

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.96%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
26912 votos

Las Más Leídas