miércoles 27  de  marzo 2024
Vecchio

Vecchio asegura que caída del petróleo evidencia la destrucción de PDVSA

El Embajador Carlos Vecchio explicó que Venezuela nunca tuvo capacidad de ahorro bajo el régimen, ni cuando contó con el mejor precio por barril.

El Embajador en Estados Unidos Carlos Vecchio aseguró que la caída histórica del precio del petróleo a nivel mundial, evidencia una vez más, como el régimen de Nicolás Maduro dilapidó la renta petrolera en Venezuela.

Vecchio explicó que el país, bajo las mafias en el poder, nunca tuvo capacidad de ahorro ni cuando la nación contó con el mejor precio por barril durante 10 años, informó el Centro de Comunicación Nacional.

"Hoy cuando precio del petróleo ha caído en record histórico, es cuando se evidencia de cómo mafia en el poder dilapidó renta petrolera q contó con mejor precio (aprox 100)por el mayor tiempo (10)en la historia de nuestro país. Nunca ahorramos para vacas flacas", escribió Vecchio en Twitter.

El diplomático reiteró que el régimen de Maduro destruyó PDVSA, endeudó a Venezuela y comenzó su relación con el tráfico de drogas para diversificar la economía.

“El régimen se metió en el narcotráfico y en la explotación ilegal del oro, incluyendo el lavado de dinero para sus enchufados . Cero ahorro y mucha deuda . El gran saqueo”, sentenció.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar