El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, destacó que “están buscando que la reunión del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) se realice durante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU)”.

En este sentido, aclaró que el TIAR no implica una intervención militar, sin embargo, indicó que su aplicación contempla otras alternativas económicas, políticas. “Maduro es una amenaza, no lo subestimemos”, añadió, según un nota del Centro Nacional de Comunicación del Gobierno de Juan Guaidó.

Te puede interesar

Asimismo , el diplomático sostuvo que “con el TIAR se busca incrementar la presión y que se haga “un cerco completo” al régimen Maduro, ya castigado con medidas de EEUU, Canadá, Europa y de otros países latinoamericanos.

“Lo más importante es que se aumente la presión al dictador. Él no solo es una amenaza Venezuela, sino también para el continente y ese es el punto de fondo que debe entender la región”, subrayó.

“Maduro respalda, financia y sostiene alianzas con grupos narcoterroristas, a quienes les permite libre tránsito por el territorio venezolano. Imagínense las consecuencias de esto para la región. Esto es un problema del mundo democrático contra esta narcodictadura criminal”, justificó el diplomático.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas