El embajador de Venezuela en los Estados Unidos Carlos Vecchio destacó la sanción impuesta en la cumbre del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), donde todos los países miembros acordaron simultáneamente medidas contra un grupo de funcionarios de la dictadura de Nicolás Maduro.

“El mundo se les hace pequeño a quienes han plagado de miseria y sufrimiento a nuestra Venezuela”, dijo Vecchio al referirse a las sanciones que prohíbe que 29 funcionarios del régimen de Maduro ingresen a los países miembros del TIAR.

Te puede interesar

En este sentido, el diplomático venezolano explicó que con el TIAR, “países de la región avanzan en acciones conjuntas y colectivas para el restablecimiento de la democracia y de una Venezuela Libre”, reseñó una nota de la oficina de prensa de Juan Guaidó.

Otra de las acciones destacadas aprobadas por el TIAR el pasado 3 de diciembre consiste en “activar mecanismos de cooperación en materia de inteligencia financiera para identificar y perseguir a cada uno de los miembros de la red criminal de Nicolás Maduro”.

“¡Seguimos hasta salir del dictador!”, aseveró el embajador Carlos Vecchio.

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas