NUEVA YORK.- El segundo álbum de estudio de Selena, “Ven conmigo"; el clásico disco de rap de Dr. Dre “The Chronic", y el éxito de la música disco “Y.M.C.A." de Village People están entre las 25 grabaciones que serán incorporadas al Registro Nacional de las Grabaciones.

La Biblioteca del Congreso anunció el miércoles que “Private Dancer" de Tina Turner, “Wichita Lineman" de Glen Campbell- escrita por Jimmy Webb- y el éxito No. 1 de Whitney Houston “I Will Always Love You", original de Dolly Parton, también fueron seleccionados este año.

Te puede interesar

La biblioteca elige discos y canciones para preservar por su importancia cultural e histórica para el panorama sonoro estadounidense. Los títulos deben tener al menos 10 años de antigüedad.

Otros en la lista son el relato de Russ Hodges del partido de desempate por la Liga Nacional entre los Gigantes de Nueva York y los Dodgers de Brooklyn en 1951; la grabación del elenco original del musical de Broadway “Fiddler on the Roof” (“El violinista en el tejado”) de 1964; el anuncio del asesinato del presidente John F. Kennedy por el director de la Orquesta Sinfónica de Boston durante la grabación de una actuación en vivo el 22 de noviembre de 1963; canciones de “Mister Rogers’ Neighborhood"; grabaciones de campo de más de 50 horas de música tradicional afgana; y álbumes de Dusty Springfield, Cheap Trick y Maria Schneider.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas