CARACAS.- Con tan solo 14 años la joven cantante venezolana estrena el segundo sencillo promocional de su carrera titulado “Guerra de miradas”, un tema escrito y producido por Juan Miguel, con aportes de la propia artista.

“Guerra de Miradas” nació en un estudio de grabación mientras ambos cantantes compartían ideas musicales.

Te puede interesar

Para el videoclip surgió una historia de la vida real sobre el amor que se expresa a través de los ojos del alma, la mirada.

Embed

El audiovisual de “Guerra de miradas” fue filmado en Madrid, España, bajo la dirección del director venezolano Benny Terán, quien también ha trabajado con artistas de talla mundial como lo son Melendi, Carlos Vives, Arcángel, Farruko, Juan Magán, Nacho, entre otros.

El videoclip fue grabado a –1°C y la artista debía actuar en cada escena como si la temperatura se adaptará a su vestuario de falda, short y franela, mientras que el resto del equipo se mantenía abrigado por el frío intenso que se sentía en el lugar.

Antes de “Guerra de Miradas”, Natassha sonó insistentemente en las principales emisoras radiales con su primer sencillo “Me Enamoré”, que habla de un amor honesto que nace de una situación cotidiana por la complicidad entre dos jóvenes, quienes se divierten juntos al ritmo de la vida.

“Me Enamoré” es un tema que compuso de igual manera Juan Miguel con arreglos de Natassha, alcanzando más de 40K de visitas en su lanzamiento.

Natassha distribuye su tiempo entre sus estudios de bachillerato, clases de canto así como a aprender a tocar Ukelele siguiendo clases en YouTube.

La intérprete también se dedica a bailar, destacándose como bailarina en una de las academias que ocupa siempre los primeros lugares en las competencias que se realizan a nivel nacional e internacional.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas