CARACAS.- Con 12 años de trayectoria, Sixto Rein trabaja constantemente en compartir con su público nuevos temas que refresquen su sonido.

El cantautor venezolano ahora viene con “Sunday Chilling”, compuesto por Slay Fox y Trapical Minds, bajo la producción de Naobtz y la mezcla de You Andy.

Te puede interesar

El tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales cuenta con un video musical grabado en Medellín, Colombia que corrió con la producción de 574 Estudio y la dirección de Filmbydave.

Embed

En el mismo se podrá apreciar la participación de la modelo colombiana Valeria Duque, misma del video “11 p.m.” de Maluma.

A lo largo de 2019, Sixto Rein se ha presentado en Perú, Chile y Colombia, entre otros países.

Además, ha colaborado con un buen grupo de artistas internacionales, entre los que destaca el conocido Kevin Roldán.

Pero, aún cuando su norte en la actualidad es la internacionalización, el “Original Boy” no deja de lado el mercado venezolano. Es por ello que, desde principios de año, ha trabajado con ahínco en regalar buena música, solo o acompañado.

Shows por las ciudades más importantes de Venezuela, el regreso de Gustavo y Rein, el éxito de “Tapita Remix”, el lanzamiento del controversial videoclip de “Vivo” y, por último, la “tramoya” creada con su colaboración con Daniela Barranco en el tema “A morir”.

Sixto Rein
El artista sorprende a sus fans terminando el año.

El artista sorprende a sus fans terminando el año.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.46%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.93%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
27018 votos

Las Más Leídas