MIAMI.- Miami Fusion Web Series, a cargo de la actriz, productora y directora Lizandra Parra, es una serie online sobre las peripecias de los inmigrantes en la Ciudad del Sol, en episodios que se graban en Miami y con actores locales.

En esta ocasión presentamos el séptimo episodio de la primera temporada, en el que los venezolanos Mario Daniel (Humberto Ospina), Patricia (Karla Colmenares Vargas), María Alejandra (Glenda Galeano) y Daniel Javier (Isaniel Rojas) se enfrentan a las peripecias de una vida nueva en Miami.

Te puede interesar

Miami Fusion Web Series on Facebook Watch

Una nueva etapa de Vida

Posted by Miami Fusion Web Series on Friday, October 9, 2020

...

A partir de una idea que tenía desde hace varios años, esta serie online toma forma y el resultado es una ingeniosa aproximación al día a día de cubanos, venezolanos e inmigrantes de otras nacionalidades que dan sus primeros pasos en Miami, una ciudad hermosa y desafiante.

“Miami es una fusión de naciones unidas”, dice el taxista cubano Leonardo Pérez (interpretado por Tony Rivera) en el primer episodio de la serie. Y agrega: “Aquí hay cafecito con leche, croquetas, arepitas, empanadas, bandeja paisa, música y ritmo, caballero”. Justamente de esa mezcla de nostalgias y referentes culturales se nutre esta serie, que presenta historias de más de 20 personajes, siempre enlazadas por el taxista.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.99%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.16%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.93%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 17.91%
776 votos

Las Más Leídas