ver más

Venezolanos en Miami respaldan a Juan Guaidó en cabildo abierto

Distintas organizaciones de venezolanos en el exilio planean manifestarse en contra del régimen de Maduro y en apoyo a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional
Embed

REDACCIÓN.-Las principales agrupaciones políticas y sociales que hacen vida en el sur de la Florida acordaron de manera casi unánime organizar dos eventos para manifestar su apoyo a Juan Guaigó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela este 23 de enero. Uno de ellos será un cabildo en la Alcaldía de Miami y el otro una gran concentración pública y masiva en la ciudad de Doral.

La información la dio a conocer uno de los coordinadores de estos encuentros, el excongresista venezolano Pedro Mena quien destacó que el primer evento será un cabildo abierto institucional, en la sede del salón de sesiones de la Alcaldía de la ciudad de Miami, donde acudirán autoridades locales y nacionales, representantes de diferentes organizaciones venezolanas, medios de comunicación y distintas personalidades. Éste se realizará entre las 11 de la mañana y la 1 de la tarde, y la asistencia al mismo será limitada por la capacidad del espacio.

convocatoria-MIAMI.png
Convocatoria para la manifestación del próximo 23 de enero.

Luego, a las 5 de la tarde frente a la sede de la Alcadía de Doral se realizará una concentración pública y masiva, donde participarán representantes de los diversos sectores que hacen vida en el sur de la Florida, así como representantes de las ONG encargadas de ayudar al pueblo de Venezuela; diferentes fundaciones, representantes de los sectores empresariales, de la Iglesia Católica, la Iglesia Cristiana, artistas, deportistas, periodistas, militares y jóvenes estudiantes.

El acto será frente a la sede de la Alcaldía del Doral, "a la cual invitamos cordialmente a toda nuestra diáspora, hacer acto de presencia masivamente en apoyo al presidente Juan Guaidó y la AN legítima”.

Embed

A través de una convocatoria, el partido Voluntad Popular, hace también un llamado a las personas a asistir a "este evento de protesta en apoyo a la Asamblea Nacional de Venezuela y a nuestro presidente Juan Guaidó, el cual busca reafirmar el compromiso de la diáspora venezolana con los objetivos planteados, que son el cese de la usurpación, el gobierno de transición y llamado a unas verdaderas elecciones libres y democráticas".

Embed

Como agrega el comunicado, reitare que "esta convocatoria es un esfuerzo conjunto de múltiples organizaciones que hacen vida en la ciudad de Miami, entre las que se encuentra nuestro partido Voluntad Popular".

La cita es este 23 de enero, a las 5 p.m. en el Downtown Doral Park: 8395 NW 53rd St. Doral, FL 33166.

Embed

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar