viernes 29  de  marzo 2024
FÚTBOL

Venezuela aplastó a Bolivia con póquer de Deyna Castellanos

Los cuatro goles de Deyna Castellanos (m.23, m.49, m.55 y m.94 (penalti), tres de Isaura Viso (m.63, m.65 y m.89) y un gol de Oriana Altuve (m.74), tradujeron en cifras las bondades futbolísticas de Venezuela

SANTIAGO DE CHILE.- Venezuela aplastó a Bolivia por 8-0 en la tercera jornada del Grupo B de la Copa América femenina de Fútbol, disputada en la ciudad chilena de Coquimbo.

En el primer partido de la jornada, disputada en el estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", de Coquimbo, la vinotinto ratificó su candidatura a la ronda final con un abrumador 8-0 sobre Bolivia, que nada pudo hacer ante la aplastante superioridad de las llaneras.

Los cinco goles de Deyna Castellanos (m.23, m.49, m.55 y m.94 (penalti), tres de Isaura Viso (m.63, m.65 y m.89) y un gol de Oriana Altuve (m.74), tradujeron en cifras las bondades futbolísticas de Venezuela.

Para las llaneras fue su segunda victoria en el grupo, mientras Bolivia cosechó su segunda derrota y, por lo que poco que ha mostrado en los dos encuentros disputados, es candidata segura a la eliminación en esta fase.

La cuarta jornada del Grupo B se disputará el próximo miércoles 11 de abril en la ciudad de Coquimbo, donde se enfrentarán Ecuador-Bolivia y Brasil-Venezuela, mientras descansará Argentina.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar