CARACAS.- REDACCIÓN WEB DLA 

El estudiante universitario y miembro del partido opositor Primero Justicia,  Daniel Yabrudi, fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana tras repartir vasos de plástico con café en la cola (fila)  para comprar comida  del supermercado estatal Bicentenario de Los Símbolos en Caracas, simplemente porque el café iba acompañado del mensaje “ No te acostumbres, podemos vivir mejor”.

Yabrudi dijo a través de su cuenta de Twitter  que no es delito “decirle a la gente que podemos vivir mejor” y que seguirá en las calles llevando un mensaje de cambio.

 

El sitio Web maduradas.com informó que el partido Primero Justicia confirma que fueron cuatro los estudiantes detenidos por este caso.  Sus abogados lograron la liberación de los cuatro jóvenes, luego de hacer presión y mediación durante horas. 

En una nota de prensa de Primero Justicia, Yabrudi expresó “Ayer en la cadena de Maduro vimos como siguen agrediendo a los jóvenes que creemos que un país mejor es posible, haciéndole creer a los venezolanos que ahora nosotros queremos generar violencia en las colas de los abastos y supermercados. Los jóvenes queremos paz, oportunidades para todos por igual, seguridad y un país sin escasez y sin colas”.

El dirigente estudiantil ha hecho un trabajo en todo el país, llevando un mensaje de cambio por la crisis de escasez de productos básicos que vive actualmente Venezuela y que ha obligado a los venezolanos a someterse a varias horas de colas, para poder comprar comida o medicinas.

Y añadió que los responsables de que los venezolanos se vean forzados a hacer colas son los miembros del Gobierno. “Hoy en el Bicentenario de Los Símbolos la GN no nos permitió acompañar a la gente, sin embargo jamás dejaremos de luchar en todos los rincones de nuestra Venezuela llevando nuestro mensaje de cambio por un futuro mejor con paz, unión y progreso para todos”.

 

 

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53792 votos

Las Más Leídas