viernes 22  de  marzo 2024
Apoyo internacional

Venezuela: Canadá y EEUU avanzan hoja de ruta ante la crisis

El embajador de Venezuela en Canadá Orlando Viera Blanco informó que ambos acordaron trabajar con la comunidad internacional para abordar la crisis"

QUEBEC.- Canadá y EEUU avanzan hoja de ruta para buscar soluciones a la crisis en Venezuela, informó embajador Viera-Blanco

El embajador de Venezuela ante Canadá, Orlando Viera-Blanco, informó que el Ministro de Relaciones Exteriores, Marc Garneau y el Secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken se reunieron para tratar crisis en Venezuela.

Viera Blanco aseguró que durante la reunión, se avanzó una hoja de ruta entre la asociación entre las administraciones del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau y el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“Venezuela fue parte de la agenda, discutieron la terrible situación del país y acordaron trabajar con la comunidad internacional para abordar la crisis”, dijo.

Por otra parte, el diplomático expresó que ambas naciones reafirmaron su compromiso por los derechos humanos.

“Acordaron trabajar junto a la comunidad internacional para abordar la crisis y sufrimiento humano que está causando. Reafirmaron su compromiso por los DDHH y la búsqueda de soluciones pacíficas”, concluyó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar