jueves 28  de  marzo 2024
Venezuela

Venezuela presentará al TIAR pruebas que vinculan al régimen con el terrorismo

La más reciente acción del TIAR a la dictadura ocurrió en diciembre, cuando Maduro y otros 28 personas de su entorno fueron sancionadas.

REDACCIÓN.- El gobierno legítimo de Venezuela presidido por Juan Guaidó presentará en la próxima reunión del TIAR, a celebrarse el próximo 3 de marzo, pruebas que vinculan a la dictadura de Nicolás Maduro con el terrorismo internacional.

El comisionado presidencial contra el Terrorismo y el Crimen Organizado Carlos Paparoni adelantó la acción a tomar.

"El próximo 3 de marzo, tal como lo encomendó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante la III reunión de la Red Operacional del TIAR, presentaré ante los países de la región las pruebas que vinculan al régimen de Maduro con grupos terroristas en nuestro territorio”, indicó Paparoni en Twitter.

Carlos Paparoni on Twitter

El comisionado presidencial presentará pruebas sobre los negocios ilícitos que mantiene la dictadura de Maduro con grupos terroristas como el ELN, Hezbollah o la disidencia de las Farc.

La más reciente acción del TIAR a la dictadura ocurrió en diciembre, cuando Maduro y otros 28 personas de su entorno fueron sancionadas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar