El ministro de la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, informó a través de cuenta en la red social Twitter que aviones de la Aviación Militar Bolivariana de Venezuela volarían sobre Caracas.

La acción tuvo reacciones en contra por parte de algunos ciudadanos que vieron con desagrado el hecho, pues la nación se encuentra en cuarentena debido a la pademia del coronaviru s, y hay una escasez de gasolina que afecta a todo el país.

Te puede interesar

Aunque el despliegue de los aviones estaba previsto para las 10:00 am, no fue sino hasta las 10:30 am cuando sobrevolaron los aeroplanos en el cielo capitalino.

En el mensaje, Padrino López aseguró que "Venezuela está librando una batalla por la vida", al hacer referencia a la pandemia del coronavirus.

Embed
https://twitter.com/vladimirpadrino/status/1241558964028035072

Reacciones en contra

Las reacciones de usuarios en Twitter en contra de la acción, no se hicieron esperar. Caraqueños insistieron en que la crisis económica y social no amerita este tipo despliegues militares.

Comentarios como "Van a lanzar vacunas, comida o agua y jabón? Más o. Menos?"; "Si estamos en Cuarentena no deberías estar organizando showcitos cómo este. Guarden combustible y energía para lo que viene que es bien duro porque el Covid-19 no anda jugando con carritos ni con avioncitos"; "Dos preguntas señor Padrino. 1- ¿Que ganan con esos vuelos? 2- ¿Que tiene de gloriosa la Aviación Militar Bolivariana si nunca ha combatido contra nadie?" fueron algunas de los comentarios que recibió el ministro del régimen recibió en su cuenta de Twitter.

Embed
https://twitter.com/mngrouges/status/1241565633248210946

Embed
https://twitter.com/JuancarlosDSG/status/1241560002600542209
Embed
https://twitter.com/ResisTemplario/status/1241681167885139968

Nicolas-Maduro-Venezuela-Coronavirus.jpg
Nicolás Maduro decretó Estado de Alarma Nacional en Venezuela, por el coronavirus.

Nicolás Maduro decretó Estado de Alarma Nacional en Venezuela, por el coronavirus.

Confirmados 70 casos

Venezuela suma hasta este sábado 21 de marzo un total de 70 casos confirmados de coronavirus. Así lo indicó el ministro Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez.

En una breve rueda de prensa, el vocero chavista relató que 2 de los pacientes se encuentran en estado crítico. "Ambos (los graves) están hospitalizados en centros clínicos privados de Caracas y Miranda. A pesar de que son centros privados y médicos privados, el Ministerio de Salud les ha dado el tratamiento según los protocolos, que incluyen el interferón, cloroquina o antibióticos... Ni siquiera los pacientes que residen en clínicas privadas tienen que pagar por el tratamiento para Covid-19", dijo.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas